Tableau

Todo surgió de un brillante ingeniero informático, un profesor galardonado con un premio Óscar y un hábil líder de negocios con una enorme pasión por los datos. Se reunieron para resolver uno de los problemas más complejos del software: lograr que los datos fueran comprensibles para las personas comunes y corrientes. Fundada en 2003, más de 29.000 empresas de todo tipo utilizan Tableau a lo largo del planeta; unidas por la necesidad de comprender sus datos.

La misión de la Fundación Tableau es fomentar el uso de los datos y el razonamiento analítico para resolver los problemas del mundo. Nuestro enfoque hacia la filantropía corporativa se basa en capacitar y empoderar a las entidades sin ánimo de lucro con un rápido entendimiento de los datos para avanzar en su trabajo de ayudar a la gente.

  • Tableau Software website
  • El programa de donación de Tableau Software en DONO ofrece análisis de datos y software de visualización a organizaciones no lucrativas y las organizaciones benéficas elegibles en España.

    Aun casi sin experiencia, podrás utilizar el software de Tableau para producir y compartir representaciones visuales de cualquier dato que recoja tu organización.

    Elegibilidad y Restricciones

    Si es elegible, tu organización podrá recibir 10 productos donados dentro de un año fiscal (1 de julio a la 30 de junio).

    Consultar la página de elegibilidad y restricciones para revisar la elegibilidad de tu organización y poder participar en este programa.

    powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones