Cisco 880 Series Wireless Router for xDSL over POTS

Cisco 880 Series Router for xDSL over ISDN.jpg
Socio donante:
Idioma:
Categoría:
CD de instalación:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 94,00€
Código Producto (SKU): G-47332
Awaiting organisation qualification
Características: 
  • Adaptador de CA Voltaje de entrada: 100 a 240 VAC
  • Temperatura sin funcionamiento: de -4 a 149 ° F (-20 a 65 ° C)
  • En reposo humedad: 5 a 95 por ciento de humedad relativa (sin condensación)
  • En reposo Altitud: 0 a 15.000 pies (0 a 4.570 metros)
  • Temperatura de funcionamiento: de 32 a 104 ° F (0 a 40 ° C)
  • Humedad de funcionamiento: 10 a 85 por ciento de humedad relativa (sin condensación)
  • Altitud de funcionamiento: de 0 a 10.000 pies (0 a 3.000 metros)
Descripción: 

El CISCO887VA-K9 es uno de la serie 880 de routers de servicios integrados. Puede proporcionar acceso a Internet, la seguridad, los servicios de voz y conexiones privadas virtuales de red (VPN) para un máximo de 20 usuarios. Acepta una asimétrica o de muy alta tasa de bits DSL (ADSL o VDSL) sobre el servicio telefónico básico (POTS) de conexión.

Beneficios para las organizaciones
Este router se puede conectar a Internet a través de ADSL o VDSL sobre POTS. Se puede establecer hasta 20 conexiones VPN seguras a las grandes redes de pequeñas oficinas remotas y teletrabajadores.

Funciones Principales

  • Herramientas de configuración: La herramienta basada en la Web Cisco Configuration Professional simplifica la configuración de implementación, administración y resolución de problemas a través de tutoriales y asistentes inteligentes basados ​​en tareas. La herramienta no requiere ningún conocimiento de los incluidos Cisco IOS software de interfaz de línea de comandos. Virtual LAN (VLAN) permite a los ordenadores ser movido a otra ubicación sin reconfiguración.
  • Conectividad LAN cableada: Los 10/100-Mbps cuatro puertos Fast Ethernet Switch gestionable ofrece conexiones para varios dispositivos. Tiene la capacidad para designar un puerto como la red de zona desmilitarizada (DMZ).
  • Funciones de seguridad: El router proporciona seguridad integral a través de un sistema de prevención de intrusiones (IPS) y firewall stateful firewall un paquete Inspection (SPI). También proporciona enrutamiento dinámico y avanzado de calidad de servicio (QoS).
  • Acceso remoto: El router proporciona 20 túneles IPSec VPN. No hay soporte de hardware para conexiones SSL VPN. Sin embargo, las organizaciones pueden solicitar basados ​​en software SSL VPN licencias a través del Proyecto Dono para soportar un máximo de 10 usuarios de VPN SSL.

Más información acerca de este medicamento está disponible en el sitio web de Cisco.

Licencias opcionales
Las organizaciones pueden solicitar actualizaciones de licencia para este dispositivo a través del Programa PNGO.

  • Cisco 880 Series 10-usuario VPN SSL de licencia Paquete: paquete de software basado en licencia para soportar hasta 10 usuarios de VPN SSL.
  • Cisco 880 Series Advanced IP licencias de Servicios: Incluye soporte para protocolo de Internet versión 6 (IPv6) Producto Servicio y soporte
    Cisco proveerá de cinco años de servicio de hardware y software y de apoyo ("SMARTnet") para este producto.

La obtención de este producto
Cuando su solicitud ha sido aprobada, usted recibirá un email de confirmación del Proyecto Dono. Su producto será entregado dentro de las ocho semanas. Para obtener más información, consulte el Programa Cisco de Proyecto Dono.

Precio: 94,00€
powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones