Registra tu organización

Actualmente el programa DONO ofrece productos donados por Adobe, Autodesk, Box, Cisco, GoogleMicrosoft, Symantec y Vodafone para aquellas organizaciones que puedan ser beneficiarias, a través de la plataforma de donaciones de Proyecto DONO.

Antes de poder acceder a la plataforma de solicitudes de donación de Proyecto DONO, tu organización deberá registrarse y, con posterioridad, Proyecto DONO te confirmará que dicha organización cumple con los criterios de elegibilidad y validará vuestra clave de acceso. 

El proceso de registro es como sigue:

Registra tu organización utilizando el formulario de registro.

Si tu organización resulta elegible o no, según cumplimiento de los criterios de elegibilidad, te lo comunicaremos por correo electrónico, dentro de los siguientes cinco días laborables a la inscripción de tu organización en Proyecto DONO.

Como complemento al formulario de registro deberéis adjuntar, o en su defecto, enviarnos, mediante un fax o correo electrónico, la siguiente documentación: una copia de la hoja de vuestros estatutos, donde consten los fines de vuestra asociación, así como una copia de vuestra tarjeta CIF. El primero es necesario para corroborar la elegibilidad según los parámetros de cada una de las empresas donantes. El segundo, la tarjeta con el Número de Identificación Fiscal, la necesitamos para poder tramitaros la facturación de vuestro pedidos.

powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones