Con Office suite y aplicaciones, puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto: un servicio de administración de claves (KMS) clave de licencia o una clave de activación múltiple (MAK). Las organizaciones contarán con dos tipos de claves en el sitio web de Microsoft Volume Licensing.
Si necesita ayuda para decidir qué tipo de clave debes usar, Microsoft ofrece instrucciones sobre cómo usar una clave MAK o KMS para activar ediciones de volumen de software de Office.
La obtención de este producto
La instalación de este producto requiere que usted descargar el software desde el Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC) e introduzca una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.
La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de Proyecto Dono después de solicitar este producto.
Esperar dos correos electrónicos:
Software Assurance
En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.