Hardware:
Requisitos adicionales para utilizar ciertas características:
La funcionalidad del producto y la apariencia pueden variar con la configuración del sistema.
Windows 8 Pro es la versión profesional del sistema operativo más reciente de Microsoft. En comparación con versiones anteriores de Windows, ofrece un rendimiento mejorado, una interfaz moderna con soporte táctil avanzada, integración en la nube, una mayor seguridad y eficiencia de energía mejorada. Esta versión de 32 bits opera en un ordenador con un procesador de 32-bits y controladores de 32 bits.
Esta donación ofrece una licencia de actualización. Solicitar una licencia de este producto para cada equipo en el que va a instalar.
Puede actualizar desde Ediciones:
Sólo determinadas versiones del sistema operativo Windows califican para las actualizaciones en virtud de acuerdos Proyecto Dono de licencias por volumen con Microsoft. Para instalar este sistema operativo, usted debe tener una licencia de instalación de uno de los siguientes sistemas operativos en el equipo donde va a instalar la actualización:
No se puede actualizar desde cualquier versión Home de Windows. Si el dispositivo no cumple con los requisitos de un producto de actualización, usted puede ser elegible para una licencia completa del sistema operativo de Microsoft a través de Get Genuine Windows Agreement para el programa de las organizaciones pequeñas y medianas empresas.
Beneficios para Organizaciones
Puede utilizar Windows 8 Pro para:
Funciones Principales
• Interfaz Moderna: Puede navegar por el nueva pestaña basada en interfaz con un ordenador táctil o una configuración tradicional ratón y teclado. También puede optar por ver un tradicional escritorio de Windows similar a los de versiones anteriores de Windows.
• Aplicaciones: Aplicaciones que permiten acceder rápidamente a aplicaciones como Mail, Calendario, SkyDrive, Fotos, Gente, y servicios como Facebook, LinkedIn y Twitter. Cuando no está en uso, las aplicaciones que se ejecutan en el fondo se suspederán automáticamente, de modo que no consumen recursos del sistema y de energía.
• Integración en la nube: Sus aplicaciones, configuraciones y archivos guardados en la nube basada en SkyDrive de Microsoft aparecerá automáticamente en cualquier dispositivo Windows 8 después de iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.
• Seguridad mejorada: Windows Defender en Windows 8 incluye funciones de antivirus para proteger los ordenadores contra virus, troyanos, rootkits y otros programas maliciosos, además de spyware y adware. El software detecta las amenazas en tiempo real y de forma automática actualizaciones de firmas de malware.
• Capacidad de la virtualización: Exclusivo para versiones de 64 bits de Windows 8, el cliente Hyper-V permite a los usuarios con experiencia en virtualización crear y administrar máquinas virtuales sin necesidad de instalar un sistema operativo de servidor.
Instalación de Windows 8
A menos que se vaya actualizar desde Windows 7, esta instalación requiere una "instalación limpia". Esto significa que si el equipo tiene un sistema operativo existente, debe eliminar todos los archivos del sistema operativo y las aplicaciones, instalar el sistema y vuelva a instalar las aplicaciones. Para obtener información completa, consulte el artículo de Proyecto de Cómo actualizar a Windows 8.
Windows 8 Pro requiere recursos de sistema significativos, como se detalla a continuación. Es probable que el PC está ejecutando un sistema operativo anterior a Windows Vista podría no ser capaz de ejecutar Windows 8. Para un buen comienzo en la evaluación de si se debe actualizar, ver Proyecto Dono,la actualización a Windows 8: Cuatro preguntas a tener en cuenta.
Información Importante volumen de licencias
Con Windows 8, su organización puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto: un servicio de administración de claves (KMS) clave de licencia o una clave de activación múltiple (MAK). Un servicio de administración de claves (KMS) para Windows 8 está disponible de forma predeterminada en la página web de Licenciamiento por Volumen de Microsoft, es decir, este es el único tipo de clave que va a ver a menos que usted solicite una MAK.
Una clave KMS requiere un mínimo de 25 equipos en una red para la activación. Si su empresa tiene menos de 25 equipos, usted debe solicitar un MAK desde el sitio web de licencias por volumen después de recibir este producto.
La obtención de este producto
La instalación de este producto requiere de medios de instalación y una clave de licencia. La clave de licencia le permite utilizar los medios de instalación para instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido.
Esperar tres correos electrónicos:
Software Assurance
En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.
Microsoft Office: Lo que tu organización debería saber
¿Debería actualizar a Windows 8?
Finalización del Proyecto Nara 2011
V Jornada: Tecnología para ONG
Vodafone España dona servicios de comunicaciones a 100 ONG y fundaciones a través del 'Proyecto DONO'
¡Buenas noticias! Actualizaciones en el Programa de Donación de Software de Microsoft
IV Jornada ¿En qué nos ayuda la Tecnología?
Once consejos para solucionar problemas de software
¿Necesito la Versión de 32 Bits o de 64 Bits?
Microsoft ofrece el Office 2010 a través de Proyecto DONO
Symantec se suma a DONO en su apoyo al Tercer Sector
La mejor oferta para el mejor Sistema Operativo