Symantec Mail Security para Microsoft Exchange combina la protección antivirus con tecnologías anti-spam y un filtrado de contenidos flexible. Se puede utilizar con Exchange Server 2007, 2010, 2013 ó 2016.
Esta donación incluye una suscripción de uso del producto por un año, que incluye actualizaciones de protección y de nuevas funciones del producto.
Este producto NO lleva integrado el programa Microsoft Exchange.
Puede utilizar Symantec Mail Security para:
o Analiza el tráfico entrante y saliente de correo electrónico en busca de amenazas, incluidos los archivos adjuntos, antes de que puedan tener efecto sobre algún proceso o aplicación.
o Detecta virus, gusanos, troyanos, spyware, phishing y ataques de denegación de servicio, actuando de acuerdo con las políticas especificadas por los administradores según sea la amenaza.
o Permite a los administradores establecer una lista blanca de remitentes y destinatarios de confianza.
o Las definiciones de virus se actualizan automáticamente.
La versión de este producto disponible a través de DONO es una versión "No For Resale" (NFR, en castellano "no para reventa"). Los productos NFR no se pueden actualizar a nuevas versiones. Para nuevas versiones, hay que solicitar una nueva donación a través de DONO. Además, los productos NFR no incluyen asistencia telefónica para incidencias con el producto o con añadidos (add-ons); sin embargo, se dispone de soporte técnico en línea en el sitio Web de Symantec a través de sus bases de conocimiento y foros de discusión.
La tasa administrativa de este producto no es reembolsable, y el producto no puede ser cambiado.
Al completar la compra del producto hay que esperar dos correos electrónicos.
En el primero, cuando DONO aprueba la solicitud de donación, se envía con la información preliminar sobre la obtención del producto.
Y en el segundo, Symantec envía la información necesaria para completar la instalación y la activación. Este correo electrónico incluirá el certificado del número de serie del producto en un archivo PDF, además un archivo de licencia en formato ZIP. Si su organización utiliza firewall, asegúrese de que está configurado para aceptar archivos de symantec.com.