Importantes cambios en el Programa Donaciones de software de Microsoft.

Logo Microsoft

Hoy compartimos con vosotros noticias de Microsoft y una actualización sobre los cambios de su Programa en DONO/TechSoup:

  • Una publicación de blog del grupo "Tech for Social Impact" de Microsoft lanzada recientemente, donde se presentan las mejoras y cambios en sus ofertas para entidades sin fines de lucro y en su modelo de donación.
  • Cómo algunos de estos cambios afectarán el actual Programa de Donación de Software de Microsoft disponible en DONO/TechSoup, y pueden ser de interés para tu organización sin fines de lucro o la biblioteca.

La reciente publicación de blog del grupo "Tech for Social Impact" de Microsoft Philanthropies comparte su visión y compromiso para garantizar que las organizaciones sin fines de lucro, y aquellos a los que sirven, no se queden atrás a medida que se aceleran los avances tecnológicos. El programa de donación de software de Microsoft en DONO/TechSoup, de amplio recorrido, demuestra su compromiso con el Tercer Sector. DONO/TechSoup están involucrados con Microsoft y más de 100 proveedores de tecnología para expandir las formas en que apoyamos el acceso a soluciones tecnológicas y servicios para organizaciones sin fines de lucro y bibliotecas, para ayudaros a adoptar y usar la tecnología más efectiva para cumplir con vuestra misión, de forma asequible.

A continuación, resumimos los cambios de Microsoft anunciados en su publicación de blog que pueden influir en vuestra experiencia con DONO/TechSoup. Dedicad unos minutos para revisarlo, para que podáis planificar de manera efectiva vuestras necesidades tecnológicas.

Estamos interesados en tus comentarios y preguntas, y queremos brindaros nuestro mejor apoyo durante esta transición: contáctanos en [email protected]

¿Cómo cambiará el programa actual de donación de software de Microsoft en DONO/TechSoup el 1 de abril?

  • Selección de productos: Microsoft está enfocando sus donaciones de productos "on-premises" (licencias perpetuas) para satisfacer las necesidades de las organizaciones más pequeñas. Las versiones estándar de todos los productos "on-premises" de Microsoft continuarán estando disponibles como donaciones a las organizaciones sin fines de lucro y bibliotecas elegibles a través de DONO/TechSoup. Las versiones premium de los productos "on-premises" (licencias perpetuas) de Microsoft ya no estarán disponibles como donaciones en DONO/TechSoup, pero estarán disponibles con la misma elegibilidad con un descuento para entidades sin fines de lucro. No hay cambios a las ofertas disponibles de la nube donadas por Microsoft.
  • Elección entre todos los productos donados en DONO/TechSoup: A partir del 1 de abril podrás elegir entre cualquier producto donado por Microsoft para tu licenciamiento, sin estar limitado a 10 grupos de título.
  • Las reglas del programa y la elegibilidad siguen siendo las mismas: La elegibilidad de Microsoft para las ofertas donadas a través de DONO/TechSoup sigue siendo la misma. Estas mismas reglas de elegibilidad están estandarizadas en cualquier fuente de descuentos de Microsoft para entidades sin fines de lucro. Los límites de licencias donadas, disponibles durante un ciclo de 2 años, siguen siendo los mismos a través de DONO/TechSoup.
  • Apoyo para aprender y acceder a las opciones: Las mejoras y los cambios de Microsoft ofrecen a las organizaciones sin fines de lucro una variedad de donaciones, descuentos y opciones de licencia. DONO/TechSoup se comprometen a ayudarte a comprender las mejores opciones para tus necesidades, ya sean donadas o con descuento, "on premise" o en la nube. Siempre que sea posible, proporcionaremos acceso directo en un solo y sencillo punto de acceso.
  • Nuevo y destacado en microsoft.com/nonprofits: En caso de que se le haya pasado en la publicación de blog de Microsoft, estamos "lanzando" estas nuevas ofertas directas dirigidas a organizaciones sin fines de lucro que puedes obtener en Microsoft: un SKU de Office 365 para voluntarios, una ampliación de Microsoft 365 con ofertas E3 y E5, y Microsoft Surface en 10 nuevos mercados (no disponible en España).

Gracias por todo lo que hacéis por vuestras comunidades.

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM