Criterios de elegibilidad

Para poder participar en el Programa DONO, las organizaciones deben cumplir con nuestra política, publicada así mismo en la web de TechSoup, además de los requisitos que se exponen más adelante y aquellos que son requeridos particularmente por cada donante.

Por favor, tengan en cuenta que estos criterios son orientativos y estar legalmente constituido como una entidad sin fines de lucro no implica la adhesión automática al programa. Es necesaria una revisión individualizada de cada solicitud para determinar la elegibilidad de la entidad.

Como criterio de base, el programa está orientado a:

  1. Organizaciones con declaración de utilidad pública;
  2. Organizaciones que sean entidades sin fines de lucro;
  3. Otras organizaciones, como asociaciones, clubes / federaciones deportivas, fundaciones, sociedades cooperativas sin fines de lucro y entidades religiosas que operan sin fines de lucro y tienen un fin social, persiguiendo el beneficio público.
  4. Bibliotecas públicas

Solicitaremos a cada entidad documentación que acredite éstos y otros datos necesarios para hacer un estudio individualizado de cada registro en DONO.

Encontrarás más información sobre cómo registrarse en DONO en este enlace.

Una vez evaluada la solicitud, nos pondremos en contacto con la entidad para comunicarle su elegibilidad y que pueda acceder a los productos y servicios de nuestros donantes: Adobe, Amazon Web Services, Autodesk, Bitdefender, Box, Cisco, Microsoft, Sheetgo, Symantec, Tableau, Veritas y Vodafone, así como servicios como eBay Solidario, Experiencias Solidarias de Airbnb, etc.

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM