Cambios en el Programa Ad Grants de Google for Nonprofits

Dibujo cohete ascendiendo a las estrellas

Estimados amigos:

Nos dirigimos a vosotros para informaros de importantes cambios que Google ha introducido en su Programa Ad Grants, que muchos de vosotros tenéis activo. Las nuevas condiciones han entrado ya en vigor y, dada su relevancia, os pedimos unos minutos para leerlas con atención.

¿Por qué es importante conocer las nuevas condiciones?

Google puede suspender las cuentas de las entidades que no cumplan con estos requisitos. Si ese fuera vuestro caso, en cuanto hayáis ajustado vuestra cuenta para cumplir con la nueva política, podéis llamar al teléfono de Google 900 800 624 (de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 EST) para que sea restablecida.

¿Dónde puedo consultar los nuevos requisitos de Ad Grants?

Os invitamos a leer la información de los siguientes enlaces

1. Política del Programa de Ad Grants. En esta página veréis que hay tres secciones:

a)      Configuración y conceptos básicos

b)      Administrar tu cuenta

c)      Solución de problemas y asistencia

2. Política específica sobre los Requisitos de porcentaje de clics (CTR) de Ad Grants. El CTR es el porcentaje que indica la frecuencia con la que los usuarios que ven tu anuncio acaban haciendo clic en él. El CTR debe ser, como mínimo, del 5%.

Recordad que no debéis introducir datos de tarjeta de crédito ni de facturación al crear la cuenta de AdWords para Google Ad Grants. Si los introducís, y se publican las campañas, tendréis que pagar los cargos acumulados.

Sobre Google for Nonprofits

Google for Nonprofits es un programa que da acceso a las herramientas de Google, de forma gratuita, a Entidades Sin Fines de Lucro (ESFL) para que puedan construir organizaciones más eficientes, encuentren nuevos voluntarios, donantes, miembros y así... ¡Hacerles pasar a la acción! Una de esas herramientas es AdGrants, que permite publicar anuncios de texto en los resultados de la búsqueda de Google, con 10.000$ mensuales en forma de publicidad no pecuniaria, que podéis solicitar al estar validados en DONO/TechSoup.

Guía para crear una cuenta AdGrants.

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM