System Center Standard

system center 2012.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Categoría:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 63,00€
Código Producto (SKU): LS-47643
Awaiting organisation qualification
Descripción: 


System Center Standard es un conjunto de licencias de administración de servidor (MLS) y el software para la gestión de aplicaciones y servicios a través virtuales, físicos y tecnología en la nube de información (TI) las infraestructuras.

System Center Standard y System Center Datacenter tanto incluye todos los componentes de System Center, pero las dos ediciones tienen distintos derechos de licencia.

La edición Estándar está diseñada para la gestión de entornos físicos y virtuales del sistema ligera Center.

 ¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título.

Beneficios para las organizaciones

Si usted tiene un personal de TI dedicado, con experiencia en la administración de centros de datos, su organización puede usar System Center para:

  • Piscina recursos compartidos en una "nube privada" para ofrecer a los usuarios de TI como un servicio que puede auto-asignan a través de un portal.
  • Administrar entornos híbridos que combinan las aplicaciones de la nube de nubes públicas y privadas y los servicios desde una interfaz centralizada.
  • Estandarizar y automatizar los procesos del centro de datos para reducir costos y mejorar la confiabilidad del servicio.

Componentes de la licencia

Esta suite de servidores de licencias de LD para ser administradas por estos componentes de System Center:

  • Aplicación de control: una consola unificada para la gestión de nubes públicas y privadas, así como basados ​​en la nube máquinas virtuales y servicios
  • Configuration Manager: proporciona la implementación de software, distribución, administración de actualizaciones, la configuración y el monitoreo a través de una infraestructura de TI
  • Data Protection Manager: permite a los basados ​​en disco de protección de datos y recuperación para servidores de archivos y aplicaciones, así como los equipos cliente
  • Endpoint Protection: trabaja con Configuration Manager para proporcionar una única infraestructura para la gestión de clientes y la seguridad, incluyendo la detección de malware
  • Gerente de Operaciones: controla el funcionamiento de los servicios de TI a través de infraestructuras de centros de datos y la nubeç
  • Orchestrator: una herramienta de gestión de flujo de trabajo para automatizar la creación, seguimiento y despliegue de recursos de TI
  • Gerente de Servicio: una plataforma integrada para la automatización y la adaptación de su organización de TI de gestión de servicios de las mejores prácticas
  •  Virtual Machine Manager: permite la administración y gestión de Microsoft y VMware invitados de máquinas virtuales y hosts de máquinas virtuales

Licencias

System Center servidor NM usar basado en el procesador de licencias, cada licencia se refiera a un máximo de dos procesadores físicos en los servidores administrados. Servidor de NM se requieren para dispositivos administrados que se ejecutan entornos de sistemas operativos de servidor (OSE).
Cada servidor de ML estándar le permite gestionar hasta dos entornos de sistema operativo por licencia.

Otros tipos de licencias están también disponibles. Para obtener más información, consulte la Guía de productos de System Center y Licencias.

Software de Servidor

Con System Center 2012, el derecho a ejecutar el software de gestión de servidor se incluye con la MLS. Si usted solicita este producto, usted puede obtener software de gestión de servidor para todos los componentes de System Center mencionadas anteriormente. El software incluye una versión en tiempo de ejecución de SQL Server Tecnología (SQL Server Standard Edition) en apoyo de System Center. No hay licencias adicionales son necesarios para los servidores de administración o de la tecnología de SQL Server.

Gestión de licencias

El ML no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licencias por Volumen e introducir una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que recibirá de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 63,00€
powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones